‘Cuartel para la Marina costó 190 mdp del ISN’
Integrante de la mesa de seguridad señaló que de los recursos de este impuesto también se comprarán patrullas para todo Coahuila

Con recursos del Impuesto Sobre Nóminas (ISN) es que se compraron las instalaciones del hotel Camino Real, el cual tuvo un costo de 190 millones de pesos, dijo Raúl Garza, integrante de la mesa de seguridad pública municipal.
Indicó que este año prácticamente todo lo que son los recursos del ISN se va a invertir en temas de seguridad pública para el Municipio de Saltillo, y es que el primer gran monto que se va a desembolsar es una parte de la adquisición de lo que fueron las instalaciones de Camino Real, ahora centro de operaciones de los integrantes de la Secretaría de la Marina.
Además se va a construir un cuartel en Arteaga, lo mismo que en los límites de Coahuila y Zacatecas como parte de las inversiones que se van a hacer en el tema de seguridad pública.
“También se realizará una compra de patrullas para todo el estado con los recursos del ISN”, explicó el empresario dedicado a la comercialización de inmuebles y al notariado público.
Agregó que se harán obras de infraestructura urbana, como la prolongación del bulevar Los Pastores para conectar con el Óscar Flores Tapia, y la conclusión de la ampliación a Derramadero.




