LocalesPoliciaca

Vuelca y ocasiona un accidente más; no hay lesionados graves

Por la falta de precaución, el conductor de un vehículo Sentra chocó contra la protección del puente Manuel Acuña en Ramos Arizpe, cuando circulaba sobre la carretera Saltillo-Monterrey de sur a norte, terminando volcado y a su vez dos vehículos más se vieron involucrados.

Luego de golpear el muro volcó quedando sobre su toldo, atrás del vehículo iba una camioneta Chevrolet Tornado y atrás de ésta un Chevy Monza, estrellándose ambos contra el vehículo volcado y entre ellos, dejando así daños cuantiosos.

Fue a las 07:00 horas de éste jueves cuando se registró el accidente, siendo reportado a la línea de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Bomberos, quienes atendieron a los involucrados, pero nadie resultó lesionado de gravedad.

La vialidad fue cerrada sobre los carriles que suben al Puente, ya que estaban los vehículos atravesados, así que sólo se habilitó el carril lateral. El percance quedó turnado al Ministerio Público encargado de asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades.

Más notas

Back to top button