LocalesPoliciaca

Recibe golpiza por defender a sobrino

Severa golpiza sufrió un hombre durante la tarde-noche de este miércoles al poniente de la ciudad, luego de que fuera agredido por pandilleros al exterior de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde ni siquiera se dieron cuenta.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas cuando un joven interceptó a la patrulla M-1392 que pasaba por Periférico Luis Echeverría Álvarez, pues pedía el apoyo para su tío que había sido golpeado.

En un charco de sangre fue encontrado por los policías, Pedro Alvarado, quien en su intento por defender a su sobrino de un grupo de pandilleros, con quien presuntamente tenía viejas rencillas, terminó golpeado por los desconocidos.

AGENTES DE FISCALÍA NI CUENTA SE DAN

Los elementos policiacos solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja y Al arribo de los paramédicos, lo valoraron y realizaron curaciones para posteriormente trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica, pues la mayor parte de los golpes fueron en la cabeza.

A pesar de que la agresión fue al exterior de una de las entradas de la Fiscalía, nadie salió para reportar los hechos o prestar apoyo. Según los primeros informes se mencionó que los agresores forman parte de una pandilla llamada “Los Douglas”, los cuales no lograron ser ubicados a pesar de los rondines que se realizaron por el sector.

Más notas

Back to top button