ExpresarteSociales

INVITAN A LA COMUNIDAD
Reanudan clases en la Casa de la Cultura

Siguiendo los protocolos de higiene

En la Casa de Cultura de Saltillo ya se reanudaron las clases, esto para continuar con la preparación artística de sus alumnos.

Ana Soledad Figueroa Montesinos, directora del lugar, mencionó que se impartirán sólo 3 talleres presenciales: piano, a cargo del maestro Nahum Jauregui; Guitarra Clásica, con el maestro Rodrigo Dávila, y Jazz Moderno, con la maestra Karla Rodríguez.

El horario de clase de Jazz será para niñas de 5 a 10 años de edad, los días martes y jueves de 4:00 a 5:30 de la tarde, mientras que para niñas de 11 años en adelante, la clase será el martes y el jueves de 5:30 a 7:00 de la noche.

Por la contingencia que se vive, en cada grupo solo se admiten diez alumnas.

Con respecto al taller de Piano y Guitarra Clásica, los horarios varían, ya que son clases personalizadas, pero puede ser de lunes a jueves de 4:00 a 7:30 de la tarde.

Para cualquier taller, el costo es de 250 pesos de inscripción y 300 pesos mensuales.

Para seguridad de los alumnos, en la Casa de Cultura se está cuidando se sigan los protocolos de salud y la sana distancia en los talleres.

A detalle:
Para mayor información se puede llamar al 8444143958 o pasar a las oficinas ubicadas en hidalgo sur 359 en la zona centro, puntualizó.

Más notas

Back to top button