Nacional

Presentan cubrebocas que se ilumina y con altavoz

Para protegernos en contra del Covid-19, una de las medidas recomendadas por las autoridades es el uso de cubrebocas. Siendo un accesorio tan relevante en la actualidad no sólo se han creado todo tipo de diseños en tela y otros materiales, las firmas de tecnología se han dado a la tarea de lanzar soluciones que hacen mucho más que protegernos de virus, algunos cuentan con altavoces, filtros de aire y hasta luces.

En el marco del CES 2021, que este año precisamente debido a la pandemia se está realizando de manera virtual, la compañía Razer presentó un prototipo de mascarilla inteligente que no sólo busca mejorar la comodidad de los usuarios, sino entregarles otras funciones.

Su cubrebocas Project Hazel, asegura la compañía, ofrece protección respiratoria de grado médico N95. Además está equipado con ventiladores activos desmontables y recargables, así como un sistema Smart Pods que regula el flujo de aire para una respiración óptima que cuentan con alta eficiencia de filtración bacteriana y, según la Razer, filtran al menos el 95% de las partículas transportadas por el aire y tienen una alta resistencia a los fluidos.

Su modelo aborda dos preocupaciones comunes relacionadas con las mascarillas de tela, la contaminación y la interacción social.

Más notas

Back to top button