Inspector UrbanoLocales

Peligroso circular por bulevar Vito Alessio

Vecinos de este sector tienen que lidiar con el intenso flujo vehicular al salir de la colonia

Para los habitantes de la colonia Nazario Ortiz Garza es un riesgo mayor reincorporarse en auto al bulevar Vito Alessio Robles, pero también para peatones.

Esta situación se da a la par que los constantes accidentes automovilísticos que han tenido como causa el que conductores no toman en cuenta la presencia de las “ballenas” de concreto, ya que luego de ser impactadas y removidas estas protecciones no son colocadas de nuevo en su lugar, lo que provoca que aumente el riesgo; algunas protecciones se encuentran abandonadas a un costado del bulevar.

OTROS PROBLEMAS

El paso de unidades de carga pesada es otra situación que se vive a diario, por lo que los colonos piden que de nueva cuenta se coloquen las protecciones centrales sobre el bulevar y dejar libres solos dos espacios para poder ingresar a la colonia.

Faltan también señalamientos que indiquen los límites de velocidad.

Al interior de la colonia ya se mejoró el sistema de alumbrado público en calles donde se carecía de este servicio o cuyas luminarias eran insuficientes.

En lo que respecta a la seguridad es necesaria la presencia de la policía en las noches, debido a que hay muchas trabajadoras que salen de sus trabajos y tienen que caminar varias calles para llegar a sus hogares.

Más notas

Back to top button