Locales

Mantiene Linamar planes de inversión

Arrancan empresas canadienses en el sureste de Coahuila de manera lenta y cauta ante un escenario conservador en el desempeño económico y sólo la firma Linamar mantiene sus planes de crecimiento, dijo Martín Rosales, presidente de la Cámara de Comercio del Canadá.

Todas las plantas trabajan al paso como cerraron el 2020, están iniciando y cumpliendo cada vez más requisitos regulatorios de sanidad por la pandemia.

“Pero afortunadamente laborando poco más del 50% de empleos trabajando desde su casa y un cien por ciento en la planta por la necesidad misma”, explicó.

En materia de inversión se continúa trabajando y con la situación de la pandemia se tiene un poco retrasada la toma de decisiones, en el caso de Linamar la compañía mantiene sus planes de crecimiento.

Las demás firmas canadienses están quietas en sus planes y proyectos de expansión, se mantiene con su actual plantilla laboral, expuso Martín Rosales.

Linamar sigue trabajando en la proyección de la inversión y mantiene personas extranjeras en la ciudad viendo los puntos importantes para concretar su colocación en el estado.

Más notas

Back to top button