LocalesPoliciaca

Lo balean cuando salía de su trabajo

Joven trabajador recibe un disparo en la rodilla por parte de sujetos que al parecer querían asaltarlo

Un joven que terminó su jornada laboral nocturna fue herido de un balazo en la rodilla de su pierna izquierda luego de ser atacado por tres sujetos cuando caminaba sobre el libramiento Óscar Flores Tapia a la altura de una gasera, en el municipio de Arteaga; se informó que se encuentra estable.

Según dijo el mismo afectado de nombre Reymundo Guadalupe Esquivel Diego, de 20 años, tres sujetos le salieron al paso cuando él salía de su trabajo cerca de las 05:20 horas de este miércoles, al parecer intentaron asaltarlo y se le fueron encima.

Tras la agresión a golpes, uno de los sujetos sacó una pistola y le disparó en la rodilla izquierda, ocasionándole una herida que no paraba de sangrar; después los agresores se retiraron del lugar y no fueron ubicados por agentes de la policía de ese vecino municipio.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Arteaga acudieron a darle atención prehospitalaria al afectado, para después llevarlo a recibir atención médica, encontrándose ya en recuperación. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya se encuentran en las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Al momento de que el afectado declaró los hechos, informó que desconoce el motivo de la agresión, ya que él no conoce a los sujetos, además de señalar que tampoco tiene pleito o deudas con alguien que quisiera dañar su integridad.

Más notas

Back to top button