LocalesRamos Arizpe

EN RAMOS ARIZPE
Frena la pandemia llegada de comercios

Dos inversiones comerciales no se concretan, confirma el alcalde Chema Morales

Las condiciones generadas por la presencia de la pandemia del Covid-19 han retrasado la llegada de inversiones a Ramos Arizpe, como la apertura de un negocio de café y de uno de boliche, dijo el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla.

Expresó que se trata de dos negocios que se espera lleguen a una plaza comercial de esta ciudad.

“Hasta que no estén concretados los temas ya lo anunciaremos, se especulaba la llegada de un café y ha estado atorado este tema, pero conforme se vayan concretando estas inversiones ya las iremos anunciando”, dijo.

“Son las condiciones de incertidumbre de la pandemia, así como las medidas corporativas de las empresas, pero todos apuestan a la bondad de Ramos Arizpe por su dinamismo económico, porque estamos en pandemia y seguimos reactivando la economía”, indicó.

ENTRAN 600 MIL PESOS DIARIOS POR PREDIAL

Tras recordar que la meta es recaudar 150 millones de pesos por el impuesto predial en 2021, el Alcalde dijo que en estos primeros días de enero, han entrado por ese concepto un total de 600 mil pesos diarios.

Además, anunció un incentivo del 50% de descuento a los derechos de los mercados ambulantes que se encuentren al corriente, para bajar de 331 a 165.50 pesos durante enero y febrero. Dijo que este descuento será para mercados ambulantes regulares que cuentan con tarjetón y con ello se busca la reactivación económica y la protección de la economía de los ramosarizpenses.

Más notas

Back to top button