Close Up

Depila a su esposa y no le salen bien las cosas

Kyra Sedgwick le pidió a Kevin Bacon la ayudara, pero la experiencia no fue grata

Tras más de tres décadas casados y para su propia sorpresa, Kevin Bacon y Kyra Sedgwick cruzaron hace poco una nueva barrera en su relación sentimental cuando ella le pidió a su famoso marido que le ayudara a depilarse con cera mientras los salones de belleza estaban cerrados debido a la pandemia del coronavirus.

En un principio, les pareció una gran idea, porque él siempre se ha considerado todo un experto en diversas tareas y su esposa había comprado por Internet el mejor kit profesional, que incluía unas instrucciones muy precisas.

“Digamos que llegó un momento en el que decidimos que necesitaba depilarme la zona del bikini; era evidente, para los dos”, ha confesado Kyra en una nueva entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. “Pensé que no podía ser tan difícil. Llevo años viendo cómo lo hacen esas maravillosas profesionales, y siempre he apreciado mucho su trabajo y su dedicación, pero no pensaba que pudiera ser tan complicado”.

SIN MADERA DE ESTETICISTA

Aunque Kevin es un gran cocinero y también se desenvuelve con soltura a la hora de hacer reparaciones en la casa, a Kyra no le cabe ahora ninguna duda de que no tiene madera de esteticista después de la terrible experiencia que vivieron juntos.

“No digo que fuese un auténtico desastre, pero es un milagro que no acabáramos en urgencias”, ha bromeado.

Más notas

Back to top button