LocalesPoliciaca

Choca un autobús contra caja de tráiler

El chofer de un transporte de personal resultó lesionado luego de estrellarse contra la caja de un tráiler a la entrada del Parque Industrial Amistad Aeropuerto ll, ubicado sobre el libramiento Óscar Flores Tapia a la altura del kilómetro 2, en Ramos Arizpe. Se informó que fue alrededor de las 13:40 horas de este miércoles cuando se registró el accidente donde un tráiler que entraba al Parque Industrial fue alcanzado por el transporte de personal y tras el fuerte choque la segunda unidad quedó destrozada, resultando lesionado el chofer.

Conductores que iban atrás del transporte de personal estuvieron a punto de ocasionar otro accidente, pero lograron esquivar a la pesada unidad y la situación no pasó a mayores.

CHOFER LESIONADO

Elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, se trasladaron hasta el lugar para dar atención al lesionado y trasladarlo a un nosocomio, mientras que elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente.

Las unidades fueron depositadas en un corralón en espera de que se deslinden responsabilidades, ya que el chofer del transporte de personal alega que el trailero se abrió mucho sin poner direccional, así que cuando se cerró para meterse al parque, ya no pudo frenar para evitar el accidente.

Más notas

Back to top button