LocalesPoliciaca

Se va a liberar orden de aprehensión en contra de padrastro violador

Después de haber abusado de su hijastra por más de 10 años, a Joel Ernesto, de 47 años, originario de Chiapas; se le va a liberar una orden de aprehensión en su contra, por los delitos de abuso sexual y violación en contra de la joven  de 18 años, a quien tuvo sometida por más de 10 años desde que vivían en su estado natal. 

Fue el pasado martes cuando durante la mañana el hombre intentó abusar nuevamente de ella, pero no se dejó y dio aviso a su mamá, a quien además le contó atrocidades del sujeto. 

La joven afectada, informó a las autoridades que Joel Ernesto, el día de su cumpleaños número 18 del cual no se dijo la fecha exacta, la había llevado a un motel al oriente de Saltillo, en donde como regalo “la hizo mujer”;  la violó hasta que se cansó. 

Las versiones de la joven ya fueron integradas a la carpeta de investigación, ya que se va a judicializar el caso para cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Joel Ernesto, quien hasta el momento se encuentra detenido por realizar tocamiento a su hijastra. 

Más notas

Back to top button