Acción

SEGUNDA DIVISIÓN
Refuerza García al SFC

Se desempeña como defensa

Por David Rodríguez

El Saltillo Futbol Club anunció la contratación de otro de sus refuerzos para la segunda vuelta de la Temporada 2020-21 de la Liga Premier Serie A, se trata del defensa Orlando García, quien llega procedente de los Gavilanes de Matamoros de esta misma división.

“El Chicha” García es un futbolista de 25 años de edad, formado en las fuerzas básicas de los Correcaminos de Tamaulipas, también militó con los Coras del Tepic.

El conjunto local se sigue reforzando para el arranque de la segunda vuelta, que será este próximo viernes 15 visitando a los Mineros de Fresnillo, Zacatecas, dentro de la Jornada 12 y primera de la segunda vuelta.

El lunes, la directiva del Saltillo FC anunció la incorporación al equipo del portero Sergio Álvarez, originario de Torreón, y ex de los Constructores de Gómez Palacio y en Tercera División con los Meloneros y Toros Hapok de la Comarca Lagunera.

Se espera que en los siguientes días, el club local anuncie más refuerzos para armar un mejor plantel para el complemento del actual torneo.

Más notas

Back to top button