ExpresarteSociales

EVENTO QUE YA ES UNA TRADICIÓN
Presentarán ‘Entre diablos y pastores te veas’

Con nuevos temas de Cornelio Reyna y Fito Galindo

Este 14 de enero a las 8:00 de la noche, se llevará a cabo la presentación de la Pastorela “Entre diablos y pastores te veas”, que coordina el Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de Cultura, en coordinación con la Secretaría de Cultura de Coahuila y la Universidad Carolina.

Iván Márquez Morales, titular del instituto en mención, comentó que se realizan los ensayos, hasta hoy miércoles a fin de estar listos para la presentación que podrá disfrutar el público desde casa mediante una transmisión en vivo vía redes sociales del municipio.

En este proyecto participan 50 músicos, que son integrantes de la Banda de Música del Estado de Coahuila, bajo la dirección de José Luis Ulloa, además de cantantes, bailarines y actores, y un equipo de staff que suma 130 personas aproximadamente.

A diferencia de otras presentaciones, en esta edición se incluyen nuevos temas musicales de Cornelio Reyna y de Humberto Fito Galindo.

Para esta próxima presentación, el equipo que forma parte de este proyecto suma varios meses de preparación, incluso algunos participantes audicionaron desde el mes de agosto, pero por cuestiones de la contingencia fue que se detuvo el proyecto.

A lo largo de este tiempo, los jóvenes que saldrán a escena recibieron capacitación sobre canto, baile y actuación, lo que augura un evento de alta calidad.

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button