Acción

Debuta saltillense en torneo

Dentro de la Sub 17 de Tigres

Por David Rodríguez

El futbolista saltillense Luis Herrera Ortiz cumplió una meta más como futbolista, al debutar en el Torneo Sub 17 Guardianes 2021 con el equipo de Tigres, esto en base a su tenacidad y a no desistir de volver a ser parte de esta organización de futbol.

El mediocampista y jugador de ataque se estrenó esta temporada con los felinos en la victoria que consiguieron el fin de semana frente al conjunto de León por 3-0, dentro de la Jornada 1.

Herrera Ortiz fue integrante de los felinos en el 2019, pero en el 2020 dejó de pertenecer a este club y lejos de caerse mantuvo una actitud positiva buscando oportunidades.

Tras su salida del conjunto felino, el saltillense se fue a radicar a la Ciudad de México para integrarse a la Promotora Pro Sport, que busca colocar jugadores jóvenes en equipos de Tercera, Segunda División y Ascenso, donde participó en partidos contra equipos de Tercera y Segunda División, así como filiales de Primera División.

Ahora, más fortalecido, recibe una nueva oportunidad con los Tigres Sub 17, situación que lo mantiene feliz y con nuevos bríos en este deporte.

El futbolista dijo que esta nueva oportunidad lo llena de felicidad y sólo le toca seguir trabajando y preparándose para aportar a su nueva escuadra.

Más notas

Back to top button