ExpresarteSociales

Seis años de fomentar la lectura en ‘Dinolibros’

Una alternativa para aprender y entretenerse

Adentrarse en la Librería Dinolibros, es una puerta abierta al conocimiento y el esparcimiento.

En su interior cuenta con una variedad de títulos que son de gran atractivo para todo lector, pues hay desde Literatura Clásica, Literatura Juvenil, Psicología, Religioso, Cocina, Medicina, Leyes, Libros Motivacionales y Enciclopedias, entre otros.

Está librería se ubica en pleno centro de la ciudad, sobre la calle Pérez Treviño 779 antes de llegar a la calle Guillermo Purcell de oriente a poniente. “Los libros que manejamos tienen precios muy accesibles, que cuentan con cierto uso, pero en un estado impecable que parecen nuevos” expresó Ariel Colín Morales, quien en coordinación con Brenda Angélica Ruiz Valdés han hecho realidad este proyecto.

Esta librería surgió gracias a que sus propietarios son buenos lectores, característica que fue apreciada por don Rufino Rodríguez, de la Librería Rodríguez, quien les hizo la sugerencia.

De ahí en adelante, el proyecto tomó forma y las condiciones se fueron dando y es así que este próximo 6 de enero la librería llegará a su sexto aniversario.

A lo largo de esta contingencia, la librería por disposiciones oficiales cerró del 25 de marzo al 25 de mayo pasado, para luego reanudar y ofrecer al público una alternativa para el aprendizaje y el entretenimiento en tiempos difíciles.

Con el inicio del Año Nuevo, el público busca renovarse, tener nuevas metas o cumplir las que el año pasado no fue posible, y la lectura es una de éstas opciones, ya que muchos iniciaron con el hábito de la lectura.

A través de las redes sociales de Dinolibros es posible apreciar las publicaciones existentes y sugerencias, las cuales se pueden adquirir a través de su página; además de forma presencial, incluso si se busca un título como obsequio, en el lugar se brinda el apoyo y las opciones más adecuadas a la persona que se desea sorprender.

HORARIOS

Finalmente, los horarios habituales de este lugar son de Lunes a Viernes de 9:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los sábados de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que los domingos permanece cerrado.

Más notas

Back to top button