LocalesPoliciaca

Más de medio millón en daños deja accidente

Un fuerte accidente en el que se vieron involucrados al menos siete vehículos, increíblemente dejó sólo daños materiales y no hubo personas lesionadas. Fue sobre periférico Luis Echeverría Álvarez de norte a sur, justo en la joroba del puente 2 de abril, ocasionándose un fuerte caos vial. 

Se informó que primero se originó un choque con daños mínimos entre un Malibú que fue impactado por alcance por un vagón, pero cuando los otros conductores involucrados llegaron a ellos, no alcanzaron a frenar y se originó El Fuerte choque, en el que un Ford Figo quedó hecho acordeón. 

Fue minutos antes de las 09:00 horas de éste miércoles cuando se registró el accidente, siendo reportado a la línea de emergencias 911 y de inmediato se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, ya que había que abanderar para evitar más choques en ese punto. 

Al principio se pensó que pudo haber personas atrapadas ya que uno de los vehículos quedó hecho acordeón, pero por fortuna el conductor así como de los otros vehículos, resultó ileso y no ameritaron el traslado a hospitales 

El tráfico de vehículos llegaba hasta el puente de Abasolo y Luis Echeverría Álvarez, ya que se cerraron los carriles de circulación por el accidente, quedando solo uno habilitado para el paso de los vehículos que por ahí circulaban. 

El accidente quedó a disposición del Ministerio Público encargado de asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades y se repongan los daños ocasionados, estimados en más de medio millón de pesos, mientras tanto los vehículos quedaron resguardados en un corralón. 

Más notas

Back to top button