LocalesPoliciaca

MUERE NIÑA DE 6 AÑOS DE EDAD
Convivio familiar acaba en tragedia

Fue el padre de Arlet quien al dirigirse en su auto a su casa con su exmujer y otro hijo de 12; chocan contra un poste y la menor se estrella contra el parabrisas

Una pequeña de apenas 6 años perdió la vida la madrugada de ayer en un accidente vial en calles de la colonia Analco II de esta ciudad, cuando viajaba con su familia, misma que resultó ilesa.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas, cuando una familia al salir de una fiesta en un domicilio de esta colonia, abordaron su vehículo para retirarse hacia su domicilio, sin embargo, en el trayecto sufrieron un aparatoso percance.

Abel L.H. de 31 años de edad conducía a exceso de velocidad y había ingerido algunas bebidas embriagantes, sin embargo decidió llevar a su casa a su ex pareja Alejandra Padilla Solís, con quien había procreado a la pequeña Arlet Amayrani de 6 años.

EL ACCIDENTE

Al viajar en el asiento de copiloto la mujer con la pequeña en sus piernas, junto con su otro hijo de 12 años, al dirigirse de oriente a poniente por la calle Ahuacatlán, aparentemente el exceso de velocidad, provocó que al intentar girar hacia la calle Atotonilco esquivó unos baches con agua.

El conductor en dicha maniobra, perdió el control y se impactó contra un poste lo que causó que debido al impacto, la menor se proyectara hacia el parabrisas y al activarse las bolsas de aire, le causaran lesiones en el rostro, cuello y tórax.

Luego del impacto, a unos cuantos metros se encontraban algunas personas conviviendo al exterior de su domicilio, por lo que al escuchar el accidente se aproximaron para tratar de auxiliar a la familia.

Al ver que la menor estaba herida de gravedad, rápidamente los vecinos la abordaron a una camioneta Expedition con placas de circulación FJV1335 y la trasladaron al Hospital Ixtlero.

Lamentablemente al arribo de Arlet Amayrani L.P. de 6 años, ya no contaba con signos vitales y los médicos del lugar la declararon oficialmente sin vida.

Sobre los hechos, el padre de la menor fue detenido por Policía Municipal.

Hasta el nosocomio se trasladó personal pericial de la FGE para tomara conocimiento del deceso, asimismo aseguraron al chofer de la camioneta, en la que trasladaron a Arlet Amayrani para recabar información.

Más notas

Back to top button