Locales

Desaparecido es localizado sin vida

Desde el pasado miércoles 25 de noviembre, comenzó una pesadilla para la familia Ruíz Reyna, pues su hijo Rogelio Maximiliano de 22 años desapareció, pero fue éste sábado 28, tres días después, el joven fue encontrado sin vida en las faldas de la sierra, donde se ubican unas tomas de agua en la colonia Morelos Quinto Sector; al parecer él mismo decidió terminar con su vida. 

Fue al mediodía de éste sábado cuando un hombre que caminaba por el lugar junto con su familia, se percató de la presencia del cuerpo del joven al parecer ya en estado de putrefacción, por lo que al asustarse se fueron del lugar y dio aviso al Sistema de Emergencias 911, acudiendo de inmediato al lugar elementos de la Policía Municipal. 

Cuando arribaron al sitio, por las características y la vestimenta, asumieron que se trataba de Rogelio Maximiliano, de quien ya tenían el antecedente de que se encontraba desaparecido, así es que solicitaron el apoyo de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado. 

El lugar de inmediato fue acordonado para realizar las diligencias correspondientes, se tomó pista de todo lo que se pudo para corroborar información, determinando que el joven lamentablemente se quitó la vida, presuntamente desde el día 25 que desapareció de la colonia Morelos, fue cuando pasó todo. 

Se informó que al parecer tuvo problemas con su esposa por problemas económicos, lo que hizo que tomara la fatal decisión. Lugo de realizarse las diligencias correspondientes, se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley. 

Más notas

Back to top button