Close Up

No estudiaron actuación

Reconocidos y consolidados protagonistas de Hollywood jamás pisaron una escuela de interpretación para prepararse, sin embargo, llegaron a la cima

Tom Cruise

Se trata de una de las estrellas de Hollywood y por extraño que parezca, estuvo a nada de convertirse en sacerdote. Pronto dejó la idea y se trasladó a Nueva York para ver qué podía pasar. En seis meses logró su primer papel y desde ahí escaló hasta convertirse en el cotizado protagonista de “Misión Imposible”.

Meg Ryan

La multifacética y diva del cine entró al mundo de las películas por pura casualidad, en realidad, su sueño era ser periodista; pero la necesidad de pagar la universidad y sus cuentas, la orillaron a actuar en comerciales, hecho que poco a poco la llevó a dejar los estudios y dedicarse de lleno a las comedias románticas.

Jennifer Lawrence

Esta hermosa mujer sabía lo que quería desde pequeña, a la corta de edad de 14 años, convenció a sus padres de que la llevaran a Nueva York para conseguirle un agente, y lo logró. A los 16 años hizo su debut en “The Big Engball Show” y ahora es una de las actrices más recurrentes para grandes directores, pero en su vida ha tomado una clase para actuar.

Brad Pitt

Es uno de los actores mejor consolidados y, al igual que Meg Ryan estuvo a nada de convertirse en un periodista, pues le faltaban dos semanas para graduarse, pero decidió abandonarlo todo y probar suerte en el mundo cinematográfico. Encontró un papel como extra y de ahí no se detuvo hasta lograr el estrellato.

Christian Bale

El “Batman” consentido de los tiempos contemporáneos ha sido ganador (2010) y nominado al Oscar más de una vez, pero en su vida ha pisado una escuela para actores aunque sabía que su destino era ser una estrella de Hollywood, pues a una temprana edad, dejó la escuela para alcanzar su sueño.

Amy Adams

La pelirroja que una vez más se ha colado en las nominaciones de los premios Oscar deseaba ser bailarina, por lo que estudió danza. No obstante, su preparación le permitió incursionar en el teatro musical y más tarde en el cine.

Cameron Diaz

La rubia consentida sabía que quería ser admirada por su belleza, ya que desde muy pequeña comenzó a modelar, pero un agente vio en ella algo más y la contrató para actuar en “The Mask” junto a Jim Carrey. Desde ese día su carrera despuntó.

Johnny Deep

El actor consentido de Tim Burton tenía el sueño de ser un reconocido músico, pero su personalidad excéntrica y multifacética, le permitió entrar al mundo de la actuación. Su primer gran papel fue en “Edward Scissorhands” (El joven manos de tijera), desde entonces no ha parado y ha protagonizado éxitos taquilleros y prestado su voz para películas de animación.

Mostrar más

Más notas

Back to top button