Acción

FERNANDO PÉREZ MORALES
Mostrará su talento en partido ante Colombia

Por David Rodríguez

El futbolista de Colibríes FC Saltillo, Fernando Emmanuel Pérez Morales, dijo que espera ser tomado en cuenta para jugar hoy con el seleccionado de México MXA Semiprofesional que enfrentará a su similar de Colombia en Los Mochis, Sinaloa, para aportar al equipo y de paso mostrar su talento como jugador.

El volante por derecha está listo para jugar esta tarde, a las 16:00 horas, con el combinado nacional de la MXA frente a Colombia en el Estadio Navarro Escoto.

“El estar con la Selección es una buena oportunidad de mostrarse y por ahí alguien pueda vernos y seguir con nuestros planes en el futbol de llegar a una división profesional”, expresó el habilidoso jugador saltillense.

Comentó que tiene toda la actitud para tener una buena participación si recibe minutos de su entrenador.

El equipo mexicano se concentró desde el martes en Los Mochis, Sinaloa, para realizar entrenamientos previos a este duelo de carácter internacional de la Copa de las Américas.

Es el primero juego de la Selección MXA, ya que en diciembre enfrentará su segundo partido de esta Copa frente a Argentina en la Ciudad de México.

De Saltillo y Ramos Arizpe también participan en el Tricolor semiprofesional, Eduardo de la Cruz Contreras, de Jaguares Saltillo; Jorge Uriel Juárez Hernández, de Flamengo Saltillo; Danilo Rosales Loera, de Cuervos de Ramos Arizpe, y el portero Kenneth Arath Hernández Valdés, de Liverpool Filial México de Ramos Arizpe.

Otros seleccionados pertenecen a equipos de Monterrey, San Luis, Altamira, Concepción del Oro, Zacatecas, Tijuana, Gómez Palacio, Durango, Torreón, Los Mochis, Ciudad de México, Guaymas, entre otros.

Mostrar más

Más notas

Back to top button