LocalesPoliciaca

Taxistas de Saltillo detenidos en Monterrey

Cuatro taxistas de Saltillo fueron detenidos por la Policía de Monterrey, Nuevo León, luego de que fueron sorprendidos en los momentos en que rompían la cortina de protección de una sucursal bancaria Banamex, ubicada en avenida Ángeles y Guerrero, quedando a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando los oficiales realizaban sus rondines, indicándoles desde la central de radio sobre el movimiento de los taxistas en la sucursal bancaria, pues con una cizalla rompieron la cortina para entrar a robar, acudiendo los uniformados y lograron sorprenderlos.

Cuando se vieron rodeados, los presuntos ladrones intentaron huir a bordo de los dos vehículo taxi de la marca línea Nissan Tsuru, pero fueron detenidos a tiempo y esposados. Uno de los taxis trae placas B-011-DAF y el otro B-581-DAF, siendo llevados ambos vehículos a un corralón.

Los detenidos dijeron llamarse Jesús “N” de 32, Damián “N” de 27 y Luis Gerardo “N” de 20 años y otro de nombre Alejandro “N”; todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Nuevo León, para el proceso correspondiente y que se les investigue por ese y otros delitos.

Las unidades que traían como Servicio Público de Saltillo, Coahuila, quedaron resguardados y se dijo que al parecer los rentaban, por lo que los propietarios tendrán qué pagar una fuerte cantidad de dinero para recuperarlos.

Fotos: Efrén Maldonado.

Más notas

Back to top button