LocalesPoliciaca

Identifican a hombre sin vida en carretera 57.

La mañana de éste lunes fue localizado sin vida un hombre ya en avanzado estado de putrefacción, sobre la carretera antigua 57 en el kilómetro 289 del tramo Derramadero-Huachichil, quien además al parecer estaba maniatado de pies y manos, presentando una herida en la cabeza que pudiera tratarse de un disparo de arma de fuego.

Fue durante la tarde-noche, unas horas después de haber sido encontrado, que se logró identificar al hombre y se informó que se trataba de Víctor Hugo Escalante De Koster, reportado como desaparecido desde el pasado 5 de noviembre del presente año.

Fue a las 09:00 horas cuando se informó al Sistema de Emergencias 911 sobre un cuerpo que estaba a la orilla de la carretera, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal de Saltillo para confirmar el reporte, ya que se dijo que era antes de llegar el ejido Jagüey de Ferniza.

Al llegar los elementos municipales al sitio, informaron que efectivamente estaba un cuerpo cerca de la orilla de la carretera y ya en estado de descomposición, por lo que acordonaron el área para dar aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Así mismo, elementos de Servicio Periciales realizaron las diligencias correspondientes para recabar indicios. Tras algunos minutos de tomar datos en el lugar, se dijo que al parecer el hombre vestía botas color negro industriales, pantalón de mezclilla color azul y una playera térmica de manga larga color blanco.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde se le practicó la necropsia de ley, informándose que al parecer sí presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, conocido como el “Tiro de Gracia”.

Hasta el momento la Agencia de Investigación Criminal, sigue realizando las investigaciones correspondientes para saber el móvil del homicidio, ya que se pretende dar con el paradero de los presuntos responsables.

Más notas

Back to top button