LocalesPoliciaca

Le pega a varios carros e intenta huir

Después de ocasionar un accidente en el cruce de Obregón y calle Zapateros, un joven de nombre Alberto que iba en completo estado de ebriedad huyó en lugar de enfrentar la responsabilidad, yendo detrás de él el afectado, quien lo vio cuando se metió a una privada y ahí golpeó cuatro vehículos más, hasta que los mismos afectados lograron detenerlo.

Al bajarlo de su Mustang ya destrozado del frente, quiso ponerse agresivo con los afectados quienes de inmediato le quitaron las llaves del carro, además de que solicitaron de inmediato la ayuda a las autoridades.

Fue minutos después de las 12 de la medianoche de éste sábado cuando fue reportado el doble accidente, pues los propietarios de los vehículos llamaron al 911, llegando a tomar conocimiento elementos de Tránsito Municipal quienes detuvieron al embriagado jovencito.

También los padres de Alberto llegaron al lugar para tratar de llegar a un convenio con las partes afectadas, quienes manifestaban que sólo querían que les pagaran los daños de sus autos, así que se llamó a la aseguradora para que pudiera cubrir el gasto, mientras tanto Alberto quedó detenido.

Más notas

Back to top button