LocalesPoliciaca

Ebrio choca contra muros

Saltillo.- Tras quedarse dormido al volante, Alfredo Juárez Zúñiga de 46 años, terminó estrellándose de lleno contra unos bloques de contención sobre el bulevar Vito Alessio Robles a la altura de la colonia Omega, hasta donde se trasladaron paramédicos y elementos de Tránsito Municipal.

Al llegar observaron al vehículo Chevrolet Chevy Monza incrustado en una de las ballenas de contención, la cual divide los carriles, primero se había dicho que el conductor estaba prensado pero se descartó a la llevada de las autoridades.

El accidente se registró alrededor de las 3:15 de la madrugada de éste sábado. Según se informó, Alfredo circulaba sobre el bulevar Vito Alessio Robles de sur a norte, pero al quedarse dormido debido al estado de ebriedad en el que conducía, chocó contra el objeto fijo.

Personas que pasaban por el lugar, lo ayudaron a bajar y ponerlo en un lugar más seguro, pues no podía ni sostenerse él mismo debido al estado en el que se encontraba, además de que presentaba golpes en el rostro.

Paramédicos de Cruz Roja lo revisaron pero no fue trasladado a un hospital, ya que se negó a la atención médica. Elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento, lo turnaron a la autoridad encargada de asuntos viales, para que se defina la situación de Alfredo pues tendrá que pagar los daños ocasionados.

Más notas

Back to top button