LocalesPoliciaca

Aparatoso accidente deja dos lesionados

Luego de cruzarse al paso de una camioneta, un conductor ocasionó un fuerte accidente en el que él y su hijo resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser llevados a recibir atención médica.

Fue a las 2:30 de la madrugada de éste sábado cuando se registró el accidente, ya que el conductor de un vehículo Spark circulaba sobre Eulalio Gutiérrez de norte a sur, al llegar a Celestino Freinet intentó meterse hacia el oriente, quitando el paso a la camioneta que iba de sur a norte.

Tras el impacto, la camioneta salió proyectada varios metros y volcó sobre su costado derecho, mientras que el vehículo Chevrolet quedó encima del camellón central, a un lado estaba Jose Luis De León, quejándose del fuerte dolor de los golpes.

Los conductores que pasaban por ahí en ese momento y quienes fueron testigos, se detuvieron para ayudar a los involucrados, pues de la camioneta tuvieron que sacar al conductor para ponerlo también en un lugar seguro mientras llegaba la ayuda.

Luego de que fueron llevados los lesionados a un hospital, elementos de Tránsito Municipal turnaron el accidente a la autoridad encargada de asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades y se cubran los daños ocasionados.

Mostrar más

Más notas

Back to top button