LocalesPoliciaca

AL SUR DE SALTILLO
Tres sujetos golpean a joven para quitarle dinero y su teléfono

Policontundido resultó un joven luego de que fue golpeado tras ser asaltado este sábado sobre el bulevar Antonio Cárdenas.

Cerca de las 07:30 horas, Francisco Javier A.A., de 21 años de edad, llegó a una gasolinera que se encuentra en el cruce del referido bulevar en su cruce con la calle Pedro Aranda. En ese lugar pidió ayuda a los trabajadores, quienes al verlo lesionado le preguntaron qué le había pasado y éste les explicó que había sido asaltado por tres sujetos, quienes además de despojarlo de 800 pesos, le propinaron una golpiza con un palo; además se llevaron su teléfono celular.

Los empleados de inmediato reportaron los hechos al 911, por lo que se movilizaron hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja para valorar al joven, el cual se negó a ser trasladado a un hospital y solo dejó que lo revisaran.

Asimismo, oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento del ataque, y tomarle los datos al afectado de las características de los tres agresores para así poder dar con ellos.

Mostrar más

Más notas

Back to top button