Acción

RUMBO A MUNDIAL DE CLUBES
Se reanudará torneo en diciembre

Podría jugarse el torneo en una sede

La dirigencia de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe, piensa en que el resto del torneo puede realizarse en una sola sede, para crear una burbuja estilo NBA, y ya tienes tres opciones, dos en Estados Unidos una ciudad de California o una de Tecas y una en México, la Ciudad de México para ser la más señalada, además de que las eliminatorias en casos particulares se realizarán a un solo juego.

La serie de Cruz Azul de México contra el LAFC de la MLS aún no había iniciado. NYC FC de la MLS ya había jugado la ida contra Tigres de México y la iba perdiendo 1-0. El Impacto de Montreal del MLS estaba en desventaja 2-1 contra el Olimpia de Honduras. Y el América de México había goleado en la ida al Atlanta United.

Ya en semifinales solo se jugará un partido, igual en la final. Se prevé que todo esto puede lograrse máximo en una semana. El problema está en los calendarios de las Ligas. La MLS tiene programada su final para el 12 de diciembre. La Liga MX quiere jugar la gran final el 13 de diciembre. En Honduras no hay fecha pactada, solo se sabe que será en diciembre. Todo esto para sacar al representante de Concacaf que irá al Mundial de Clubes que todo hace indicar, cambiará de fecha para enero del 2021.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button