Locales

“Se han seguido todas las medidas sanitarias”: Gabriela de León

Gabriela de León la primera consejera que pasa a la historia por organizar unas elecciones en una pandemia habló en Criterios Electoral.

Hablando para EL DIARIO de Coahuila informó que se han seguido todas le medidas sanitarias, y se han mantenido dentro de los parámetros naturales.
Por parte del IEC se han otorgado espacios adecuados para emitir el voto y se han dado a la tarea de ubicar casillas en espacios libres y manteniendo la sana distancia.

“No hay pretextos, las autoridades de salud y el IEC hicimos una coordinación desde el inicio, así como sanitizar y otorgar un paquete de sanitizantes permanentes, para que se mantenga el espacio limpio, hay sana distancia, no se tocan las credenciales y se mantienen una serie de protocolos” comentó la consejera.


Gabriela invitó a estar pendientes con el PREP a partir de las 18:00 horas desde el portal de EL DIARIO de Coahuila, y dijo que la población ha recibido de buena manera la urna electrónica que traerá importantes ahorros y un gran avance.

Mostrar más

Más notas

Back to top button