Acción

Retoma Atlético senda triunfal

De la mano de Luis Suárez

Con su primer remate a puerta, Luis Suárez puso fin a un largo ayuno de goles del Atlético de Madrid en la Liga de España.

El ariete uruguayo celebró el sábado su tercera diana como colchonero en la victoria 2-0 como visitantes ante el Celta de Vigo por la 6ta jornada.

El charrúa mandó a las redes un remate cruzado de zurda en la primera acción de peligro, cuando se desmarcó en el área y recibió un pase retrasado de Manu Sánchez para romper el cero a los seis minutos.

El belga Yannick Carrasco selló el triunfo con un remate de cabeza, después de aprovechar un rechace a un disparo del portugués Joao Félix que se estrelló en el travesaño en el descuento.

El Celta tardó en reponerse del descontón y en un lapso de tres minutos desperdició buenas opciones para igualar cuando Sergio Carreira llegó al área y sacó un derechazo que se estrelló en el poste a los 25. En la acción Costa sufrió una nueva molestia en el muslo izquierdo, que lo obligó a pedir su sustitución entre lágrimas. El curso pasado el delantero de origen brasileño se perdió 17 partidos de todas las competencias debido a las lesiones.

El dato:
El estratega Diego Simeone celebró con este resultado su triunfo 200 en el banquillo rojiblanco en duelos de liga.

Mostrar más

Más notas

Back to top button