Acción

SANTOS Y PUEBLA
Quieren alcanzar la repesca

Dentro de la jornada 14 de Guard1anes 2020

En plena recta final del campeonato, únicamente quedan cuatro duelos por disputar para Santos y Pachuca, y hoy a las 19:07 horas chocarán en territorio lagunero para buscar jugar la reclasificación en condición de local.

En el Guard1anes 2020 tanto los dirigidos por Guillermo Almada como los pupilos de Paulo César Pezzolano han tenido un paso irregular, pero que en últimas fechas ha ido a la alza para colocarse en franca posición a la clasificación. Los hidalguenses están en la séptima posición general, resultado de 20 puntos, con 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Los Guerreros en la novena posición con 18 unidades resultado de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

En este contexto los locales buscan este domingo su cuarta victoria consecutiva, y aunque los Tuzos tienen apenas una victoria en los últimos cinco duelos, en todo el campeonato solo tienen una derrota como visitantes, además de dos victorias y tres empates.

“Estamos tranquilos, más allá de toda esa problemática que vivimos, el tiempo más turbulento por las bajas y lesiones, los sufrimos todos al inicio del campeonato, pero cuando empezamos a hallar regularidad en nuestro juego, nos sentimos un poco más satisfechos”.

Mostrar más

Más notas

Back to top button