Close Up

Lleva meses sin ver a sus hijos

Armie Hammer anunció su separación de Elizabeth Chambers el pasado mes de julio

Cuando Armie Hammer y Elizabeth Chambers anunciaron el pasado julio su decisión de separarse tras 13 años de relación, lo hicieron asegurando que a partir de ese momento su prioridad sería continuar siendo buenos amigos y educando juntos a los dos hijos que tienen en común.

Sin embargo, su proceso de divorcio podría empezar a complicarse en lo relativo a la custodia compartida de sus retoños, que el famoso actor acaba de solicitar presentando los documentos legales pertinentes, en los que también pide a su ex esposa que regrese a Los Ángeles desde las islas Caimán, donde la familia al completo se trasladó a principios de año para pasar allí el período de confinamiento.

Armie regresó a Estados Unidos en julio después de que Elizabeth le prometiera supuestamente que tanto los niños como ella le seguirían muy pronto. Según la versión del intérprete, ella le aseguró que para principios de este mes de octubre estarían ya instalados en Los Ángeles, pero eso aún no ha sucedido.

LA EXCUSA DE LOS ABOGADOS

Los abogados de su ex mujer le habrían informado en un principio que los aeropuertos de las islas seguían cerrados, y más recientemente le habrían asegurado que los vuelos son todavía muy limitados. “Estamos a mediados de octubre y aún no han vuelto”, afirma Armie en dichos documentos, a los que ha tenido acceso el portal The Blast, para aclarar que hace meses que no ve a sus hijos.

Elizabeth solicitó la custodia física primaria y la custodia legal compartida al presentar la demanda de divorcio. Varias fuentes cercanas al antiguo matrimonio alegan que su único propósito es hacer lo mejor para los niños y, en esa línea, estaría planteándose matricularles en un colegio de las islas Caimán.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button