Close Up

Khloé Kardashian ignora a los ‘trolls’

La estrella televisiva Khloé Kardashian ha recordado que los comentarios negativos -bromas crueles y demás referencias ofensivas- de los que es objeto en las redes sociales solían afectarle mucho en el pasado. Sin embargo, hoy en día la también diseñadora tiene asuntos mucho más relevantes en los que concentrar su atención, como sus negocios, sus apariciones mediáticas y, por supuesto, su hija True.

En su última entrevista a la edición digital de Elle, la hermana de Kim Kardashian ha asegurado que se encuentra en un momento de su vida marcado por el optimismo y también por la necesidad de promover actitudes positivas a su alrededor.

“Al principio yo misma dejaba que esas cosas me afectaran. Pero ahora me da igual todo y no me preocupa. Quizá si tengo un mal día me hacen sentir peor, pero en el 90 por ciento de las ocasiones lo ignoro”.

Sin embargo, la que fuera pareja del jugador de baloncesto Tristan Thompson, padre de su hija True, no puede guardar silencio ante las injusticias de las que es testigo en Internet, especialmente las que se suceden contra personas menos fuertes que ella.

“A veces tengo que meterme con algunas personas, las que se lo buscan y no dejan de molestar a los demás. Pero por lo general trato de comportarme”, ha aseverado.

Mostrar más

Más notas

Back to top button