MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)

Debe hacer una revisión de sus intereses laborales para el futuro. Posibilidad de recibir un regalo de un familiar o amigo. Perspectivas financieras positivas.

tauro
(21 de abril – 21 de mayo)

Un viaje podrá dar lugar al encuentro del amor. Los creativos tendrán ideas nuevas para sus tareas. Una conversación con un asesor resultará muy útil.

géminis
(22 de mayo – 21 de junio)

Compre según sus necesidades hogareñas, pero no más. Le harán un pedido poco común. Su confianza en sí mismo aumentará. Vida social con alteraciones.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)

Buen momento para el trabajo creativo y para dar a conocer sus ideas. Por la noche podrá sentirse tentado por una nueva delicia culinaria.

leo
(24 de julio – 23 de agosto)

Será presentado a personas prominentes en su vida social. Buenas noticias sobre asuntos educativos, viajes o publicaciones. Coopere con su familia.

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)

Día muy ocupado con sucesos de índole reservada. Avances favorables en lo financiero. Un compañero de trabajo podría estar de humor irritable.

libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)

Preocupación por un asunto financiero. No podrá ponerse de acuerdo con un amigo. Por la noche se concentrará en desarrollar ideas nuevas.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)

Se mostrará algo impaciente por la mañana. Trate de que su carácter no anule su eficiencia. Podría encontrar algo bonito para su hogar al ir de compras.

sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)

Disfrutará de tiempo para sí mismo. Se sentirá ansioso por comenzar un proyecto personal. Iniciación de un período en el que será muy popular.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)

Momentos agradables en compañía de amigos. Estará preparándose para darle un mayor impulso a su carrera. No olvide obligaciones hogareñas.

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)

Las perspectivas para progresar en la vida serán mejores, ya que se encontrará con una oportunidad importante. Diferencia de opinión con un familiar.

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)

Aunque la vida social se desenvolverá en forma feliz, evite hacer cualquier cosa que despertara celos en otra persona. Posible discusión sin sentido.

Mostrar más

Más notas

Back to top button