LocalesPoliciaca

COLONIA HACIENDA NARRO
Hallan cuerpo en estado putrefacto

Fueron vecinos quienes reportaron al 911 los hechos, debido a fuertes olores fétidos que salían de uno de los departamento; trascendió que el hoy occiso se quitó la vida

Un hombre fue encontrado sin signos vitales dentro de su casa y al parecer en estado putrefacto.

Fueron los olores fétidos que alertaron a los vecinos de la colonia Hacienda Narro, quienes se percataran de que algo no estaba bien.

Por lo anterior, uno de ellos dio parte al Sistema Estatal de Emergencias (911) para solicitar ayuda, pues además de los fétidos olores, abundaban las moscas cerca del domicilio.

Minutos más tarde, acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, pero no podían entrar al departamento.

Los mismos vecinos buscaron a la esposa del hombre, quien tenía varios días sin verlo, al parecer se habían separado. Al llegar Dalia “N”, encontró a su ex pareja de nombre, Jesús Enrique “N” de 25 años de edad, sin vida.

Cabe mencionar que la mujer pese a los hechos no se apartó del cuerpo, por más que los oficiales de la Policía Municipal querían retirarla.

Asimismo, trascendió por versiones de los mismos vecinos que el hoy occiso hace dos meses, ya había intentado ponerle fin a su existencia ya que tomó medicamento controlado con bebidas alcohólicas y después se lanzó del segundo piso de los condominios, pero sólo se fracturó ambas piernas.

ESCENA

Debido al estado en el que fue encontrado el cuerpo de Jesús Enrique, ya no fue necesario pedir la presencia de los paramédicos. El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicio Periciales de la Fiscalía del Estado, realizaron las diligencias y después ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Mostrar más

Más notas

Back to top button