Acción

Comparte Bustillos su experiencia

Con damas en nuestra ciudad

Este sábado el instructor Eduardo “Teddy” Bustillos compartió sus experiencias con damas que desean aprender los secretos de la defensa personal, quedando todavía una semana más de conferencia para el denominado sexo débil.

En esta ocasión el acto fue convocado por Alondra Pérez Flores y Abel Valdez, quienes hicieron la mecánica de invitar a las mujeres que desearan aprender las técnicas que el entrenador ha compartido desde la semana anterior, en que decidió que las mujeres también pudieran defenderse en cualquier momento.

Por ahora el taller fue teórico, para las asistentes y la próxima semana será práctico con efecto de completarles el proyecto que se ha fijado, puesto que esta actividad va dirigida exclusiva para mujeres, en tanto más adelante se haría uno para hombres, y en un futuro corto se hará también para el resto de la comunidad.

El entrenador Eduardo Bustillos anunció que dejará de practicar las artes marciales para dar pie a la enseñanza con las mujeres, a las cuales también considera importante para que se puedan defender y ello permita cada vez tener a más personas conocedoras de este deporte, y en lo que resta del año se irán dando este tipo de conferencias.

Mostrar más

Más notas

Back to top button