LocalesPoliciaca

Asaltan a turistas; se llevan 150 mil

Alrededor de 150 mil pesos en efectivo y diversas pertenencias de valor, fue lo que supuestos sujetos armados se llevaron de más de 35 personas que viajaban en un autobús de turismo, quienes se dirigían al parecer de Monterrey a San Juan de Los Lagos.

Según las versiones de los pasajeros y del mismo chofer de la unidad, circulaban sobre la carretera Zacatecas a la altura de Guadalupe Victoria, cuando fueron interceptados por una camioneta Chevrolet color rojo, en la que viajaban los presuntos asaltantes, dos de ellos en la caja. Se informó que fue a las 02:00 horas de éste sábado cuando los supuestos delincuentes subieron al autobús y amenazaron a las personas, quienes temían por su vida.

Los hombres con armas largas guiaron al chofer hasta una brecha, en donde los despojaron de todo; minutos después los dejaron irse y se regresaron a Monterrey.

En el filtro de la Policía Municipal que está frente al Rastro Municipal, el chofer se detuvo para pedir ayuda. Elementos de distintas corporaciones acudieron a prestar el auxilio, dirigiéndose también hacia Guadalupe Victoria para emprender la búsqueda de los sujetos, sin resultados positivos.

Mostrar más

Más notas

Back to top button