LocalesPoliciaca

Lo encuentran sin vida

Un hombre fue encontrado sin signos vitales dentro de su domicilio y al parecer en estado putrefacto. Los olores fétidos hicieron que los vecinos de la colonia Hacienda Narro, se percataran de que algo no estaba bien. 

Hicieron el reporte a la línea de emergencias 911 para solicitar ayuda, pues había moscas que delataban la escena. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal  como primer respondiente, pero no podían entrar al departamento. 

Los mismos vecinos buscaron a la esposa del hombre, quien tenía varios días sin verlo, al parecer se habían separado. Al llegar Dahlia López, encontró ya sin vida a su pareja Jesús Enrique de 25 años, pero aún así no se quiso salir del departamento. 

Por más que los Policías Municipales querían retirarla, ella se aferró a estar a un lado del cuerpo de su esposo, tal vez por el arrepentimiento y la culpa, pues también algunos vecinos mencionaron que habían escuchado una pelea. 

Debido al estado en el que fue encontrado, ya no fue necesario pedir la presencia de paramédicos, sabían que ya no se podía hacer nada por él. Hace dos meses tomó medicamento controlado con bebidas alcohólicas, después se lanzó del segundo piso de los condominios pero sólo se fracturó los huesos de las piernas. 

El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicio Periciales, de la Fiscalía General del Estado; realizaron las diligencias y después se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button