MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)

Tienes una capa invisible de nobleza y buena voluntad e intentarás por todos los medios mantener un clima conyugal sereno y lleno de gestos hermosos y palabras aún más bonitas. Es innecesario que tengan que reclamarte deudas, y más a tu edad. 

tauro
(21 de abril – 21 de mayo)

Apuesta en medida de lo posible por consumir frutas y verduras de temporada, y si están cultivadas en zonas cercanas, mucho mejor. Vas a vivir una vida en pareja muy serena y te sentirás bendecido con un golpe de suerte que provoca que todos los planes salgan bien

géminis
(22 de mayo – 21 de junio)

Hay un prometedor aumento de tus riquezas, aunque tendrás que trabajar duro para conseguirlas. Sé disciplinado y exprime al máximo tus esfuerzos. Merecerá la pena la recompensa. Ya sabes el poder que tiene una bella sonrisa.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)

El amor en sus manifestaciones más concretas está a punto de presentarse en la vida de muchos nativos que hasta ahora han estado en soledad esperando conocer a su alma gemela.

leo
(24 de julio – 23 de agosto)

Alguien nuevo aparecerá en tu vida, dispuesto a arrasar con todo a su paso, como si fuese un huracán. O, al menos, te dará señales llamativas de lo que está por venir.

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)

Pide cita con tu médico si no te realizas un chequeo desde hace bastante tiempo. Como reza el refrán, más vale prevenir que curar. Llegará una noticia relacionada con un amigo que puede apenarte el alma.
libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)

La Luna nueva abre un período para trabajar por tus deseos sobre estudios básicos, comunicación, círculos cercanos y viajes cortos. Quizás quieras aprender a hablar en público, hacer una escapada al mes, cambiar de vecindario.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)

Evitar pedir consejo para tomar decisiones durante este día; tendrás que asumir las consecuencias de las mismas, tus aciertos y tus errores, en solitario. Y es que eres demasiado influenciable y personas tóxicas podrían jugar con tu mente y con tus amores.

sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)

En el trabajo aprende a mirar más allá de tus propias ocupaciones, y piensa en tu empresa o negocio como un equipo, una maquinaria en la que cada engranaje debe funcionar a la perfección para que el siguiente logre su cometido.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)

En el ámbito profesional lo más indicado será que evites realizar transacciones comerciales, así como también innovar en lo que al trabajo y la profesión se refiere.

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)

Muchos serán reconocidos como pareja oficial después de mucho tiempo de relación. Quizás sea el momento de conocer a la familia política o a los amigos de tu pareja. Los astros indican una tendencia a padecer de distintos problemas sin importancia.

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)

El amor se instalará cómodamente en tu vida, dándote un motivo más para la felicidad. Sólo tendrás que comprender que no es una aventura más.

Mostrar más

Más notas

Back to top button