MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)

El caos o la desorganización en tu mundo laboral se empieza a hacer más evidente y te vas a querer esforzar por traer un poco más de estructura y organización a tu vida. Pero si te estresas demasiado, o si te exiges mucho más de lo que puedes lograr en este periodo de tiempo, puedes afectarte físicamente, así que trata de no enfadarte demasiado por nada.

tauro
(21 de abril – 21 de mayo)

Hola Mercurio retro, si tienes un exnovio, o una relación del pasado en donde todo quedó inconcluso o hay mucho que necesitas expresar y descubrir, prepárate para recibir noticias a partir de hoy y a lo largo de los próximos quince días. En temas laborales y personales, aprovecha porque con los tránsitos presentes, puedes conquistar a la gente con tu encanto persuasivo y tu don de palabra.

géminis
(22 de mayo – 21 de junio)

Te puedes sentir muy necesitada de afecto, cercanía y contención emocional, así que procura no distanciarte demasiado del mundo. Especialmente de aquellos que te quieren y a quienes vas a necesitar tener cerca durante este periodo de Mercurio retro, que promete mover tus emociones más enterradas o dolorosas para que puedas escucharlas y sanarlas.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)

Si, estás mucho más curiosa que de costumbre, pero ten cuidado y no te involucres en una discusión o un asunto que no te corresponde, enfócate en lo tuyo y por favor, evita contar algo que te confiaron o que sabes, en un impulso o en un ataque de verborrea. Mercurio retro te va a traer mucha información y debes de ser estratégica respecto a lo que compartes y lo que guardas para ti.


leo
(24 de julio – 23 de agosto)

Contrario a la energía que dominaba ayer, hoy, y con el arranque de Mercurio retro, debes de evitar actividades que necesiten un toque creativo o que te salgas de ‘la caja’ para dar con la solución. Y es que te puede costar mucho trabajo conectar con esa energía, ya que el día de hoy estás más predecible, básica y sin ganas de innovar.

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)

Analiza muy bien lo que quieres decir y hacer, porque con el inicio de Mercurio retro, estás viviendo una semana en la que tienes más inclinación a actuar por impulso, o a reaccionar automáticamente guiada por tus emociones en lugar de acercarte al mundo de manera objetiva. Deja que esta nube emocional se disipe un poco antes de comunicar lo que en este momento parece ser tan importante.

libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)

Con el arranque de mercurio retro, puedes sentirte más espiritual, conectada con el mundo holístico o metafísico, es un muy buen día para meditar, ir a una sesión de reiki, encender velas, etc. Si eres fan de el tarot terapéutico o de cualquier otro tipo de oráculo, hoy es un buen día para ir a buscar respuestas o a descubrir qué se está moviendo en tu inconsciente.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)

Mercurio inicia su ciclo retro el día de hoy, esto está ocurriendo en Escorpio así que prepárate para recibir noticias e información que vienen con fuerza a transformar tu imagen personal a lo largo de las próximas tres semanas. Pasa estos días revisando nuevas ideas y conceptos, si te sientes triste o pérdida, dedica tu tiempo a hacer algo bueno por tu comunidad o el planeta.


sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy es un día que te invita a evaluar si tus objetivos realmente sirven a un propósito importante para ti, o si en realidad los estás persiguiendo desde un lugar de carencia, quizá tienes la necesidad inconsciente de probarte valiosa frente a alguien más. A lo largo de la semana y con el inicio de Mercurio retro, cualquier idea que se te ocurra, o cualquier pensamiento que tengas, los vas a estar guardando para ti, y esta bien, aún no es momento de hablar.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)

Si te gusta meditar, hoy es un muy buen día para aprovechar la pausa que trae Mercurio retro y encontrar tu nirvana personal, para seguir desarrollando tu sabiduría espiritual. Este es el periodo del año en el que encuentras mucho placer al expandir tu mente y al tener nuevas experiencias que te permitan aprender y enseñar a otros lo que has aprendido.

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)

Si hay algo que has estado evitando, o un problema que ha estado pidiéndote que vayas más profundo en busca de respuestas, hoy es el momento de investigarlo. Cuidado porque los celos, los temas abiertos con el pasado y hasta las infidelidades o deslealtades, pueden convertirse en un factor de discusiones y problemas en tu mundo.

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)

La necesidad de crear o mantener un entorno armonioso en tu vida personal, empieza a ser tu prioridad y aquello que te mantiene ocupada emocionalmente. Pero me toca avisarte que llegar a ese punto, puede implicar algún conflicto. Si estás soltera, durante este Mercurio retro es posible que te presenten a una pareja potencial a través de alguien cercano a ti, o que conozcas.

Mostrar más

Más notas

Back to top button