LocalesPoliciaca

Muere bebé tras caída

Una mejor de cuatro meses de nacida, perdió la vida luego de que por un descuido de los padres, al encontrarse en su porta bebé encima de un sillón, cayó al suelo y la bebé se golpeó fuerte en la cabeza, ocasionándose un traumatismo cráneo encefálico severo.

Cuando el padre de nombre Ignacio la levantó, notó que comenzó a perder el conocimiento y le salía espuma con sangre de su nariz, por lo que de inmediato la llevaron en un vehículo particular a la estación 2 de Bomberos en la colonia 26 de Marzo.

Los hechos ocurrieron en la calle Cañón de Carbonera de la colonia Nuevo Teresitas, ya que estaban en su domicilio particular. Fue a las 9 de la mañana de éste lunes cuando ocurrieron los hechos, llegando a poco antes de las 9:30 a la estación de Bomberos, pero hasta la 1:30 de la tarde dio conocimiento Ministerio Público.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de los hechos, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.

La familia se lamentaba de lo ocurrido y no daban crédito, la muerte de la pequeña Camila sin duda les dejó un gran vacío. Debido a que no hay delito qué perseguir, no se abrirá carpeta de investigación.

Mostrar más

Más notas

Back to top button