LocalesPoliciaca

ATENTA CONTRA SU VIDA
Toma raticida

Llegó en estado de ebriedad a su casa; bebió el líquido tóxico, se desvaneció y quedó inconsciente

Un hombre de 37 años de edad decidió quitarse la vida al ingerir una sustancia tóxica, al encontrarse en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Zapalinamé.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4 de la mañana, cuando se reportó a una persona inconsciente en un domicilio, por ingesta de raticida, por lo que su familia solicitó una ambulancia mediante el número de emergencias.

Hasta la calle 18, esquina con la calle 45 del referido sector se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a Juan Ramón “N” de 37 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera color blanco y zapatos color negro, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

ACUDEN POLICÍAS

De acuerdo a los primeros reportes, se dio a conocer que Juan Ramón llegó a su domicilio alrededor de las 9:30 de la noche en estado de ebriedad, para luego tomar el líquido de un envase azul, lo que provocó que se desvaneciera y quedará inconsciente.

Tras confirmar el deceso, oficiales de la policía municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y acordonaron en lugar en espera de elementos periciales.

Finalmente agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes, para ordenar que el cuerpo fuera trasladado hacia el servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.

Mostrar más

Más notas

Back to top button