Acción

PARA TRIATLÓN DE LA UVA
Evalúa Salud los protocolos

Todo está listo para el evento a realizarse en Parras junto con el Parras-Bike, sólo esperan aprobación de las autoridades

El Triatlón de la Uva en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, ya lanzó su convocatoria y abrió las inscripciones para el próximo evento, por lo que esta semana tuvieron una reunión los organizadores y el Instituto Estatal del Deporte del Estado de Coahuila.

En esta reunión de trabajo se estuvieron valorando y revisando los protocolos a seguir para la realización de la carrera Parras-Bike en su segunda edición y del Triatlón de la Uva. Alina Garza Herrera, directora del Inedec estuvo presente y habló de las medidas sanitarias que se implementarán para llevar a cabo estos eventos.

Garza Herrera señaló que la Secretaría de Salud revisa los protocolos que se implementarán y que será el Subcomité Técnico Covid-19 Coahuila Sureste quien autorice la realización de estos eventos una vez que queden aprobadas las medidas sanitarias correspondientes.

El resultado de la evaluación que lleva a cabo la autoridad será dado a conocer a través de las redes sociales del Inedec.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button