Activos

POR PARTE DE FINSA
Desarrollarán Parque Industrial en Arteaga

Una inversión de 4.5 millones de dólares aplica la desarrolladora Finsa en la construcción de un edificio especulativo en el municipio de Arteaga, dijo Sergio Argüelles González.

El presidente y CEO de Finsa expuso que aplican trabajos intensos en la construcción de una nave industrial y dentro del primer bimestre del 2021 se debe estar listo con el edificio.

Las dimensiones

“Es una nave grande, es un edificio especulativo, pero también con algo de prospectos para ocuparlas, porque se tienen potenciales clientes que puedan ocupar, para ello se está trabajando”.

Esta unidad productiva que se construye suma 15 mil metros cuadrados sobre una extensión de terreno más grande, expuso Argüelles.

En Arteaga se va a desarrollar un parque de Finsa y en este momento se está en acuerdo con los propietarios de inmuebles aledaños, para obtener la reserva territorial.

CAUTELA EN DERRAMADERO

Una propiedad más que tiene años detenido es Finsa Derramadero y en este tiempo expuso que es por cautela que no se ha desarrollado un parque industrial en la zona de crecimiento de negocios en el sur de Saltillo.

“Estamos viendo qué alternativas tenemos, tenemos un terreno y queremos ver cómo se desarrollan las cosas de acuerdo con la pandemia, y es una de las alternativas que se tiene”.

Mostrar más

Más notas

Back to top button