Locales

EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Recupera Policía municipal vehículos robados y una moto

Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar dos vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo, en diversos puntos de la ciudad.

El primer aseguramiento fue alrededor de las 10:45 cuando la unidad 13768 de la policía al recibir un reporte por parte de vecinos se trasladó al cruce de la calle 20 y Criollo de la colonia Herradura, donde se encontraba un camioneta Ford pick up F150, modelo 1991 de color gris y sin placas.

Al revisar los datos de la camioneta se percataron de que contaba con reporte de robo hace algunos días, por lo que los vecinos la habían reportado como abandonada, por lo que procedieron a su aseguramiento.

ASEGURAN MOTO

Los segundos hechos sucedieron alrededor de las 11:20 por parte de los oficiales a bordo de la unidad M-1499, que al acudir a las calles Francisco L. Urquizo y Jorge Godoy de la colonia Satélite Sur se encontraron con una motocicleta Honda, de color negro y sin placas .

Al revisar la unidad mediante su sistema arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato fue asegurada.

TSURU ABANDONADO

Finalmente, cerca de las 20:00 horas uniformados en la unidad M-1500 al realizar recorridos por la calle 5 de Febrero y Doctores de la colonia Mirador, se percataron de un vehículo que aparentemente estaba abandonado.

Se trató de un Nissan Tsuru de color blanco, el cual se aproximaron a revisarlo y confirmaron que tenía reporte de robo, por lo que procedieron a su incautación.

Los tres vehículos fueron trasladados hacia la unidad de investigación de vehículos robados, para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Mostrar más

Más notas

Back to top button