MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)

Los recién casados estarán de luna de miel; la complicidad estará muy presente y tendrás la sensación de haber elegido bien a tu compañero de viaje. Como soltero, tendrás una necesidad de seducir ilimitada.

tauro
(21 de abril – 21 de mayo)

Si sientes que tu posición profesional es sólida, este viernes será el momento de negociar un aumento de salario, o una mejora en los horarios. Podrás conseguir aquello que deseas gracias a la ayuda de tus compañeros. Se percibe mucho dinamismo en tu agenda diaria, pero también mucha agresividad..

géminis
(22 de mayo – 21 de junio)

Se pondrán en relieve algunos desacuerdos con tu cónyuge, pero tranquilo, no hablamos de peleas de las que amenazan la estabilidad de la relación (aunque huelga decir que entorpecen la armonía). Con tu economía personal más te vale permanecer alerta.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)

Caminar es la actividad física más sencilla y barata, y también la que mejor se adapta a tu vida actual. Si tienes tiempo, da un pequeño paseo todos los días después del almuerzo, a paso rápido. Tu relación de pareja requiere de toda tu sensibilidad y buen humor para lograr ser una jornada de disfrute.


leo
(24 de julio – 23 de agosto)

Debes cuidarte de ofertas engañosas si deseas hacer compras, podría tratarse de un engaño. Llegan excelentes noticias para los nativos que están viviendo un camino de emprendedor. El cansancio y el estrés pueden despertar problemas de alergias e intolerancia.

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)

Habrá mucha luz en las relaciones de pareja; hablamos de un viernes en el que será fácil la convivencia, se agradecerán los detalles y se propicia la difusión de buenas noticias. Tu relación con tu cónyuge será armoniosa y cada uno apoyará sólidamente al otro.

libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)

Aprovecha el aspecto de tu cielo para avanzar en tu trabajo. Te volverás activo, ambicioso y se despertará tu espíritu competitivo. Serás especialmente feroz si tu empleo lleva comisiones vinculadas a las ventas.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)

Es probable que hasta hace poco tuvieras muy claro que no querías hijos (o no más, si ya tienes uno), pero esta idea firme se tornará difusa. Desechar ideas y sentimientos de dependencia mejorará la relación con tu pareja.


sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)

El Sol y Mercurio en Libra te aportan facilidad para los temas laborales, profesionales y de inversión. Puede que el proyecto que has empezado todavía sea una afición pero, si trabajas duro, se acabará convirtiendo en tu profesión.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)

Tu cuerpo te pedirá tu plato favorito, date el capricho de cocinarlo con mimo y disfrutar de cada sabor en tu paladar. No todo parece ir bien en tu hogar; tu relación se verá agitada por un viento de protesta y libertad un tanto fuera de lugar.

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)

Llevarás mal el no lograr los objetivos que te habías marcado, pero ya sabes que no se puede ganar siempre en esta vida. Y que no todos los proyectos se pueden firmar con condiciones excepcionales. A pesar de todo, no tienes razones sólidas para quejarte de tu presente.

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)

Tu gran desafío será todo lo que esté relacionado con la familia y con tus actividades en el hogar. Deberás tomártelo con mucha calma e ir realizando todo poco a poco. Por otro lado, tienes en tus manos la oportunidad de poder disfrutar haciendo tu trabajo. 

Mostrar más

Más notas

Back to top button