LocalesPoliciaca

COLONIA POSTAL CERRITOS
Determina ponerle fin a su existencia

Un hombre decidió terminar con su vida la tarde de este jueves, al encontrarse sólo en un domicilio de la colonia Postal Cerritos, donde fue encontrado por su esposa.

Al filo de las 13:30 horas, se recibió al Sistema Estatal de Emergencias (911) el reporte de que una persona se encontraba inconsciente al interior de una habitación de la vivienda.

Los hechos sucedieron en una casa ubicada en la calle Correo Mayor, entre Ferrocarril y Correo del mencionado sector, donde fue encontrado José Eduardo “N” de 34 años de edad, siendo el mismo quien se había quitado la vida.

ESPOSA LO ENCUENTRA Y PIDE AUXILIO AL 911

La esposa de José Eduardo al acudir a su casa, lo encontró inconsciente, por lo que pidió ayuda y acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorarlo, sin embargo, po desgracia éste ya no contaba con signos vitales y solo confirmaron su deceso.

Oficiales de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar para acordonar la zona, en espera de que llegaran autoridades ministeriales.

Elementos periciales se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes, para luego ordenar el traslado del cuerpo al Semefo donde se le platicaría la necropsia de ley.

TOME NOTA

Líneas de ayuda: Emergencias 9-1-1, la Línea de la Vida 01800 822 3737, la Unidad de Integración Familiar (UNIF) 4104003 y el DIF Saltillo: (844) 4121264.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button