Close Up

Alec Baldwin lo tiene claro, ‘no más hijos’

Seis hijos son más que suficiente para Alec Baldwin. El actor, que ya es padre de una joven de 24 años llamada Ireland, dio la bienvenida hace poco más de una semana a su quinto retoño con su guapa esposa Hilaria, y descarta por completo la posibilidad de intentar tener un séptimo con la esperanza de que sea una niña.

Hilaria, por otra parte, parece seguir decidida a darle a su primogénita Carmen una hermanita pequeña, lo cual les coloca en una situación para la que el famoso actor solo encuentra una situación: el divorcio.

“No voy a seguir intentándolo, no, ya he acabado. O lo acepta, o mi mujer va a tener que volver a casarse; es una cosa u otra. Va a tener que encontrar a otro hombre capaz de engendrar niñas”, ha señalado el intérprete en un tono muy serio, que obviamente debía tomarse como una broma, a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

COLECCIONA BEBÉS

Lo que más parece preocuparle es que, si de Hilaria dependiera, acabarían teniendo un equipo de futbol en casa.

“Yo siempre le digo a la gente que mi mujer es una coleccionista. Alguna gente colecciona coches, o relojes, o arte, mi mujer colecciona bebés. Le encantan, cuando ya han cumplido los tres años y dejan de ser divertidos, entonces, decimos: ¡Ha llegado el momento de tener otro!”, ha añadido.

Mostrar más

Más notas

Back to top button