Locales

Ahorcan gato en instalaciones del Hospital Materno Infantil

Pese a que Coahuila es una entidad que cuenta con una Ley de Protección de los Animales, los asesinatos y agresiones en contra de mascotas siguen ocurriendo, pero en esta ocasión, el ahorcamiento de un gato se presentó en las instalaciones del Hospital Materno Infantil.

La mascota ahorcada con un alambre se encuentraba en la parte trasera del nosocomio, encima de la barda metálica, mientras trabajadores de una constructora continuaban a unos metros con los trabajos de rehabilitación del nosocomio.

Por lo que lograba apreciarse, la mascota perdió la vida al sangre fría, pues el alambre del que fue colgada, apenas cuenta con unos 10 centímetros de largo.

HORAS DE MUERTO

Hasta ayer al mediodía, el animal empezaba su descomposición y el olor podía percibirse a solo unos pasos de donde se encontraba; pues también las moscas ya daban cuenta de que el gato muerto se encuentra en el lugar.

Trabajadores de una constructora continúan los trabajos para concluir el nosocomio, pero además, se encuentra en habilitación para que los próximos meses pueda abrirse para la atención a niños en la planta baja y en una parte del primer piso.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button