Close Up

J Balvin, un latino influyente en el mundo

El colombiano aparece en la lista anual que publica la revista Time

El colombiano José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, acaba de revalidar su título de “príncipe del reguetón” al ser seleccionado como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

El artista responsable de éxitos como “Mi Gente” y “Ginza” aparece en la lista anual que elabora la revista Time para homenajear a los individuos de distintos campos -desde activistas a actores- que han conseguido causar un mayor impacto social a lo largo de los últimos meses.

J Balvin ha sido mencionado en la sección dedicada a los artistas, junto a otros cantantes de la talla de Selena Gomez, The Weeknd o Halsey, y el artículo que le dedica la prestigiosa publicación ha corrido a cargo de su buena amiga Camila Cabello.

La joven ha optado por destacar su humildad, su amabilidad y su espíritu trabajador, que en su opinión le han ayudado a mantenerse fiel a sí mismo incluso después de convertirse en uno de los músicos más escuchados en Spotify, cuyas canciones superan los 40 mil millones de reproducciones.

“Ha abierto las puertas a otros latinos al conseguir que el mundo preste atención y se enamore de nuestra cultura, nuestro sonido y nuestro espíritu”, ha señalado Camila.

Mostrar más

Más notas

Back to top button